LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Gran orden de los Caballeros del vino incorpora dos nuevos miembros.

La Gran Orden de los Caballeros del Vino reconoce a aquellos cuya labor es exaltar y promocionar los vinos españoles en el mundo y cuenta ya con 61 miembros en España y Reino Unido.

Cultura del Vino | 2016-04-21 13:02:41


La Gran Orden de los Caballeros del Vino, que integra a todas aquellas personas destacadas por su labor de difusión de los vinos españoles en Reino Unido, es una institución fundada por Wines from Spain UK en 1984.

La Gran Orden de los Caballeros del Vino reconoce anualmente a aquellas personas que han actuado “más allá de su deber” a la hora de promocionar los vinos españoles. Tiene como objetivo el reconocimiento a las personas que hayan trabajado por la promoción de los vinos españoles en Reino Unido. Además, por la notoriedad que alcanza este evento entre los medios especializados británicos y el público profesional, se ha establecido como una ocasión excelente para la difusión de los vinos españoles.

Reino Unido es el segundo mercado más importante para el vino español de calidad, después de Alemania, y es uno de los más activos en cuanto a la creación de tendencias, sobre todo en los países de habla inglesa.

Beth Willard y Mauricio González-Gordon han sido nombrados nuevos Caballeros de la Gran Orden del Vino durante la última Cena Anual celebrada el pasado 12 de abril de 2016.  Los nuevos Caballeros fueron oficialmente admitidos en la Orden por Su Excelencia D. Federico Trillo-Figueroa, Embajador de España en Reino Unido, y D. Francisco Javier Garzón Morales, Consejero Delegado de ICEX España Exportación e Inversiones.

Con los dos nuevos nombramientos, la Gran Orden cuenta ya con 61 miembros entre España y Reino Unido.

La cena se celebró en el prestigioso Hotel Dorchester de Londres, donde los asistentes disfrutaron de un menú propuesto por el chef Henry Brosi, acompañado de una selección de algunos de los mejores vinos españoles que se encuentran actualmente en el Reino Unido. Por primera vez el menú incluía un plato de queso español variado y, en lugar de los tradicionales pastelitos, Tejas y Cigarrillos de chocolate, del especialista vasco Gorrotxategi.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...