LLAMANOS 34 91 535 89 90

La IV Primavera Enogastronómica en la Ruta del vino Ribera de Guadiana.

En el período comprendido entre el 24 de marzo y el 26 de junio, podrás encontrar en los municipios que integran la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana, un buen número de propuestas originales.

Rutas del Vino | 2016-04-21 10:38:46


Propuestas atractivas de cultura y ocio, sobre todo de disfrute gastronómico para que disfrutes del enoturismo en estado puro en Extremadura.

Durante toda la primavera y especialmente los fines de semana, la Ruta del vino de Ribera del Guadiana ofrece una auténtica exaltación de los vinos y la gastronomía extremeña, los cuales, combinados con la naturaleza, las artes y otras tradiciones de estos pueblos, suponen un excelente motivo para seducir al turista.

Durante el fin de semana del 23 y 24 de abril, el viajero tendrá la oportunidad de vivir el programa de actividades que la Primavera enogastronómica agrupa bajo el concepto la Pasión por el Vino. Un fin de semana de intensas emociones en el que podrás compartir junto a los bodegueros de estas tierras la verdadera la pasión por el mundo del vino.

Para ello, se proponen diferentes actividades que van desde relajantes rutas naturales entre viñedos a singulares degustaciones gastronómicas y catas en bodegas de nuestros vinos D.O. Ribera del Guadiana, pasando por rutas de observación de aves o circuitos termales y tratamientos de vinoterapia.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...