LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Línea de la Concepción celebra Expovino.

ExpoVino La Linea celebra la primera edicion de un certamen dedicado al vino, alimentacion y afines en La Línea de la Concepción. Dicha exposicion se celebra los dias 28, 29 y 30 de Mayo del 2016.

Ferias y Eventos | 2016-05-30 10:02:16


Expo Vino La Línea es un evento creado para ofrecer tanto  lo mejor del vino como de la gastronomía nacional e internacional.

La exposición Exposición ha contado con un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, debido a acuerdos con el atuntamiento y acogerá  un amplio abanico de profesionales de la industria vinícola y alimentaria que se reúnen en un único recinto para ofrecer al público asistente un divertido programa de actividades como catas y degustaciones.

En Expovino la Línea hay dos premios originales a otorgar:

PREMIO AL MEJOR ESTAND

Se otorgará un premio de reconocimiento al mejor stand de Expo Vino teniendo en cuenta tanto el diseño como el expositor que mas destaque durante la feria, no se tiene en cuenta ni el tamaño de la exposición ni el cache de la empresa.

El premio será juzgado por los componentes del comité de Expo Vino La Linea 2016.

PREMIO AL MEJOR VINO POR EL PUBLICO.

Se otorgará este premio especial según los votos del Público general mediante votos realizados en diferentes puntos del recinto. El público visitante degustara y votara por sus vinos favoritos y de esta manera los visitantes se semejaran en el mundo del vino mediante los sabores de los vinos de la Exposición. Los participantes del público que voten entraran en un sorteo de un premio de productos de la feria.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...