LLAMANOS 34 91 535 89 90

La muestra de vinos y Cavas de Cataluña 2014

La Muestra es una de las ferias populares más consolidada y con una gran afluencia de público, principalmente catalanes y turistas, que se acercan a la Muestra para descubrir los vinos y cavas de las denominaciones de origen catalanas.

Ferias y Eventos | 2014-08-12 16:56:45


Es un magnífico escaparate de la riqueza de España con respecto a los vinos y cavas y para dar a conocer la región vitivinícola.

Así,  los visitantes provenientes de otros lugares de Cataluña o de fuera tienen la oportunidad de conocer de primera mano una oferta comercial de primera categoría en el marco de la fiesta mayor barcelonesa, en un espacio idóneo para la divulgación los vinos y cavas catalanes.

Durante tres días, Pals acoge la Feria de Vinos y Cavas de Cataluña, en la que los visitantes pueden degustar una gran variedad de vinos, cavas y quesos. Se programan actividades paralelas, como mercado de artesanía y alimentación, y baile o concierto por la noche

El Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI) organiza esta edición con la colaboración de Promotora de Exportaciones Agroalimentarias (Prodeca), con el objetivo de unificar esfuerzos para la promoción y la difusión de las cualidades de los vinos y cavas de Cataluña. Ambos organismos, adscritos al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, trabajan para ofrecer a los visitantes un programa que les permita el descubrimiento de nuevas propuestas en torno al vino y a la cultura del vino

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...