LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Red Nacional de Sumilleres “Catas de Vino en tu Casa” suscribe acuerdo marco con Pago de Ritos para promocionar sus vinos.

A las Bodegas les resulta de gran interés promocionar sus vinos, dándolos a catar y a conocer entre un público interesado.

Cata de Vino | 2015-08-03 10:35:18


Los integrantes de la red nacional de Sumilleres “CATAS DE VINO EN TU CASA” son capaces de promocionar los vinos de las Bodegas promocionándolo en sus catas de vino, en Webs, blogs, redes sociales, newsletters, etc, en las catas de Vino que organicen.

Fruto de este acuerdo marco, la Bodega Pago de Ritos hará entrega a la Red Nacional de Sumilleres, de diversas muestras de vino para ofrecerlo en sus catas de vino, y para comercializarlo.

Los sumilleres de la red nacional de Sumilleres “CATAS DE VINO EN TU CASA” en las catas de vino que organicen del vino de Pago de Ritos, harán entrega  a los Catadores de la “Ficha de cata con hoja de pedido” para que la cumplimenten debidamente. En esta Ficha de Cata indicarán los asistentes sus datos personales de contacto, su parecer sobre la calidad del vino, y si lo desean podrán efectuar pedido de vino al Sumiller.

Tras celebrarse la cata de vino, el Sumiller contará con un plazo de 48 horas desde la finalización de la cata de vino para remitir a PAGO DE RITOS las citadas “Fichas de cata de vino con hoja de pedido”.

Los Sumilleres que conforman la red nacional de “CATAS DE VINO EN TU CASA” percibirán por las ventas que realicen un % de los pedidos que reciban en concepto de comisión.  

Los Sumilleres podrán comercializar los Vinos que produce la Bodega PAGO DE RITOS no sólo en las catas de vino que celebren sino también vía puerta fría a Bares, Restaurantes, Hoteles, cartera de clientes, etc, percibiendo idéntica comisión.

Desde Catadelvino.com se está creando una Red internacional de Sumilleres / Sommeliers que ofrecerán servicios puntuales de catas de vino a domicilio. Los interesados en recibir información gratuita y sin compromiso, pueden cursar su alta en un Listado. 

 

CONTACTO  

 

EMAIL           

 

PAIS              

 

PROVINCIA  
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...