LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Rioja concursa entre las 20 mejores rutas de vino del mundo

La ruta del vino de la Rioja ha sido nominada por el periódico norteamericano USA Today dentro de las 20 mejores rutas del vino para visitar del mundo. Los lectores pueden votar on Line su región favorita hasta el 4 de agosto.

Enoturismo | 2014-07-16 11:33:26


La Ruta del Vino de la Rioja es reconocida a nivel mundial y ha sido seleccionada por el periódico USA Today para que pueda ser votada como una de las mejores regiones del mundo para disfrutar del enoturismo. La nominación de la Rioja responde a un concurso del periódico estadounidense para definir las 10 mejores rutas del vino del mundo

La Rioja es destacada por la calidad de sus vinos, producidos desde la época romana en la región, y llama la atención por el encanto de sus paisajes, por el trato en sus bodegas, muchas de ellas de carácter familiar y también por su patrimonio y su arquitectura, muy valorado también al otro lado del Atlántico.

Entre sus competidoras se encuentran grandes regiones vitivinícolas a nivel mundial, como son Champagne, en Francia; Alentejo, en Portugal; Mendoza, en Argentina o Napa, en California.

 Las regiones vitivinícolas participantes del concurso fueron seleccionadas por un panel de expertos vinculados a la industria del vino, educadores y críticos del área. Usa Today registra al menos 10,7 millones de usuarios al mes.

Puedes votar tu región favorita en el siguiente enlace.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...