LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Rioja Convoca Premio TFG enología 2017.

Con el fin de servir de acicate profesional, reconocer el esfuerzo, agradecer la elección de una especialidad tan vinculada a este tierra e incentivar el comienzo de su andadura profesional, La Rioja premia los trabajos fin de carrera de enología.

Cultura del Vino | 2017-10-20 09:30:46


La Asociación de Enólogos de Rioja y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, han resuelto convocar un concurso para premiar uno de los trabajos de fin de carrera que los Graduados en Enología por la Universidad de La Rioja hayan defendido a lo largo de 2.017.

Con fecha límite 6 de noviembre de 2017 inclusive, aquellos que deseen atender la convocatoria, remitirán al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja por correo electrónico (consejo@riojawine.com) un fichero en formato pdf, comprensivo del nombre y apellidos del alumno, sus datos de contacto y un  resumen del trabajo de una extensión no mayor a tres páginas (el justificante de la calificación otorgada al mismo por la Universidad de La Rioja será solicitado a la Universidad),  junto con otro adicional en el que se recoja el contenido completo del mismo.

Además, deberán elaborar un póster que recoja de manera clara y concisa el contenido del TFG. En este póster debe figurar el título del trabajo, el nombre del alumno y del tutor o tutores. Se deberá enviar además de en powerpoint, en formato pdf con una dimensión ajustada A2 procurando que tanto el texto, como las imágenes del mismo tengan una calidad y resolución adecuadas para su impresión. En este enlace se puede encontrar la plantilla que podéis usar para su realización.

http://www.unirioja.es/facultades_escuelas/fceai/PosterTFG.shtml

Es absolutamente necesario que se presente la documentación requerida en forma y plazo para optar a la concesión del premio, por lo que cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al participante de optar a la convocatoria.

La persona ganadora de esta distinción ofrecida por las entidades convocantes accederá a una beca de formación en el seno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen  Calificada Rioja por un periodo de 3 meses, preferentemente en el primer trimestre del año siguiente a su concesión, que le permitirá el conocimiento de las diversas tareas que se desarrollan en el área de control del Consejo, sin perjuicio de poder tener acceso también a la vertiente administrativa y de una involucración más directa e intensa con el panel de cata y el propio proceso de calificación de los vinos, en su sentido más amplio.

Así mismo la persona galardonada accederá a la colegiación gratuita a la Asociación Enólogos de Rioja, durante dos años y sin coste de matrícula, de forma que conocerá de primera mano las múltiples actividades que esta entidad aporta a los más de 400 enólogos de Rioja inscritos en ella. Se podrá contemplar también un incentivo económico por el tiempo que duren los tres meses de formación.

El participante galardonado podrá hacer publicidad de dicha condición en todas las actuaciones de difusión del trabajo que lleve a cabo, especificando el año en que fue premiado, así como publicar o difundir la concesión del premio en cualquier medio de comunicación.

La participación en esta convocatoria implica la autorización de los participantes para que el organismo convocante así como la Universidad de la Rioja puedan utilizar, publicar, exhibir y/o difundir el nombre e imagen de los mismos así como el trabajo premiado total o parcialmente, indicando siempre los datos de origen del mismo y de su autor, en sus comunicaciones de carácter informativo o divulgativo tanto en medios de comunicación escritos en soporte físico como en Internet.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...