LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta de la Garnacha reconocida en los Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragón.

Estos premios han sido concedidos por el Gobierno de Aragón en 2016, a través del departamento de Ordenación del Territorio y premia la iniciativa de Enoaventúrate en la Ruta de la Garnacha.

Actualidad | 2017-01-03 13:30:04


Su máximo responsable, José Luis Soro, fue el encargado de entregar el primer premio a la Asociación Turística Valle de Tena, por el proyecto 'Noche en iglú', de Tena Park.

El segundo galardón, que entregó la directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, Marisa Romero, recayó en la actividad de La Ruta del Vino La Garnacha Enoaventúrate, por ofrecer paseos con perros y trineo -mushing - entre viñedos de garnacha, con la colaboración de la empresa Aventuras Bajo Cero.

El tercer reconocimiento, entregado por Jorge Marqueta, director de Turismo, fue a parar a Atonpa, por su proyecto ornitológico.

La gala contó con la presentación del comunicador Miguel Mena, que condujo la cita en la que se pudieron escuchar los tambores de la Ruta del Tambor de Teruel, ver las acrobacias en BTT de dos campeones aragoneses de esta modalidad, así como disfrutar de la música del pianista Sergio Marqueta que acompañó la melodiosa voz de María José Hernández. La nota curiosa la puso Alberto Beltrán, que hizo una demostración de pol dance, una serie de acrobacias circenses sobre una barra vertical, y las Trancas de Bielsa, que revolucionaron con sus gestos, máscaras y cencerros el salón de CaixaForum Zaragoza.

#Enoaventúrate

La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha apuesta por la puesta en valor de su paisaje donde más del 80% del mismo es viñedo. Las actividades que recoge el programa #Enoaventúrate invita al visitante a conocer in situ la cultura del vino de una forma experiencial, donde los sentidos cobran vida. Un territorio que quiere enamorar, apasionar y conquistar y para ello La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España-Enoturismo de Aragón) invita a conocer su gran joya, su paisaje cultural, tanto por tierra, aire como por el “agua”: vuelos en globo, senderismo, rutas en btt, tiro de trineos con perro, windsurf, kitesurf, rutas ornitológicas…

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...