LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta de Ribera del Duero prepara el Bus del Vino.

Durante la rueda de prensa para la presentación de los datos de visitas el presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero, Miguel Ángel Gayubo, anunció algunos de los proyectos en los que están trabajando para seguir incrementando el número de visitas.

Enoturismo | 2017-04-17 11:31:20


Destaca entre ellos el Bus del Vino, una iniciativa demandada desde hace tiempo por los adheridos a la Ruta.

Los autobuses partirán de los principales mercados emisores de turistas y recorrerán diversos itinerarios en la Ruta del Vino Ribera del Duero para que puedan hacer las visitas, comer e incluso se espera fomentar las pernoctaciones. Un guía oficial de turismo les acompañará durante el itinerario y se garantizan las salidas del Bus del Vino a partir de cuatro viajeros.  “Queremos que la experiencia en nuestro destino sea la mejor y para ello tenemos que dar facilidades al turista”, señaló Miguel Ángel Gayubo.

Igualmente se aprovechó el evento para dar a conocer el nuevo material promocional de la Ruta. Por una parte, se quiere difundir la aplicación turística Inventrip, que permite a los visitantes interactuar directamente con las señales turísticas de la ruta y recibir información detallada y gratuita en su teléfono móvil. Para facilitar su conocimiento, se han editado unos flyers explicativos que ya están disponibles en los establecimientos adheridos y Ayuntamientos asociados.

Además se va a presentar un material destinado al público familiar, que estará disponible sobre todo en restaurantes y bodegas y que pretende implicar a los visitantes más pequeños a través de dos simpáticos personajes, Fina y Barry, un racimo de uvas y una barrica que les ayudarán a descubrir de forma amena la historia de la Ribera del Duero y aspectos básicos del cultivo de la vid.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...