LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Alicante apuesta por las nuevas tecnologías de comunicación.

La Ruta del Vino de Alicante presentó los datos de Enoturismo del año 2015 y dío a conocer públicamente la Aplicación Móvil de la ruta.

Rutas del Vino | 2016-06-17 12:59:17


El evento contó con la presencia, entre otros, del presidente de esta asociación, Isidro Monzó y miembros de la Junta Directiva, la tesorera de ACEVIN, Juana Guardiola, el diputado provincial de Fomento y Desarrollo Local, Sebastián Cañadas, el vicepresidente 3º y diputado de Hacienda y Contratación, Alejandro Morant, el diputado de Medio Ambiente, Javier Sendra, la directora territorial de Agricultura Carmen Catalá, además de alcaldes de la provincia y otras autoridades.

Cañadas destacó el apoyo que el Gobierno Provincial siempre ha prestado a la Ruta del Vino de Alicante, que aglutina en la actualidad a más de 70 empresas privadas del sector de los servicios turísticos y la enología, tanto desde el área de Fomento y Desarrollo como a través del Patronato de Turismo de la Costa Blanca. Además de la colaboración económica, desde la institución provincial se hace una apuesta clara por la difusión de la ruta y los vinos de Alicante en ferias y otros ámbitos de promoción. De hecho, la labor realizada por el equipo de la Ruta del Vino ha favorecido el crecimiento del enoturismo en nuestra provincia, como ha destacado el diputado.

En 2015, las bodegas que integran la ruta recibieron a cerca de 40.000 visitantes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...