LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Alicante estará en la Feria de Villena 2016.

La Feria de muestras de Villena es un gran escaparate para las actividades tanto de ocio, turismo y dinamización del territorio en la comarca. La Ruta del Vino de Alicante estará presente para ofrecer experiencias enoturísticas.

Ferias y Eventos | 2016-09-30 13:03:26


La Feria de Muestras de Villena se pone en marcha un año más bajo el slogan de este año “Una año más uniendo ocio y negocio”, puesto que la feria se ha convertido en un evento donde tanto las empresas como los visitantes pueden conocer, interaccionar y disfrutar de lo que se muestra en la Feria.

La Ruta del vino de Alicante aprovechará la Feria de Muestras para ofrecer experiencias enoturísticas. La Ruta del Vino de Alicante es una propuesta Enoturística alternativa y diferenciadora en la provincia. El objetivo de la Ruta del Vino es impulsar turísticamente las comarcas del interior alicantino con gran tradición vitivinícola, así como promocionar el turismo de interior y el conjunto de monumentos y recursos turísticos que atesoran estos municipios que cuentan, además, con una gastronomía típica que ofrece platos y productos autóctonos propios.

Puedes visitar la Feria que este año entre los días 30 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive. Desde la ruta te invitamos a conocer la oferta enogastronómica y las actividades organizadas como concurso pisado de uva, túnel del vino, etc... que ofrecerá El Solazar. Propuestas gracias a la implicaión de empresas de la ruta en la localidad de Villena y otras poblaciones. Además no olvides disfrutar del estreno del espectáculo 'Danzando al Vino' que tendrá lugar el sábado a las 20.00hs.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...