LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del vino de Cariñena celebra el Día internacional de los Museos.

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, la oferta museística de la Ruta del Vino-Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras” abrirá sus puertas el próximo sábado día 21 de mayo.

Cultura del Vino | 2016-05-20 10:38:52


Esta edición está dedicada a su 38ª edición a la vinculación entre museo, territorio y paisaje cultural con acceso gratuito para todos aquellos visitantes que quieran descubrir la tierra, la cultura y el paisaje cultural que ha generado la tradición vinícola como identidad territorial desde sus museos.

La actividad incluye un premio muy tentador: aquellas personas que visiten tres de los cuatro museos que componen nuestra oferta entrarán en el sorteo de un lote de seis vinos seleccionados entre las bodegas que componen la D.O.P Cariñena y un viaje, para dos personas, en el Bus del Vino Ruta del Vino-Campo de Cariñena “La Ruta del vino de la Piedras” del mes de julio - sábado 16 -  en el que se rendirá tributo a otros dos pilares de nuestro territorio: Francisco de Goya y Lucientes, artista universal, y el conocimiento de la tierra de la cerámica a partir de la visita a las localidades de Muel y Fuendetodos.

Para poder participar en el concurso los visitantes podrán recoger su Carnet Día Internacional de los Museos 2016 que, una vez indicados los datos personales, será sellado en cada visita realizada. Cuando el visitante tenga los sellos de tres de los cuatro espacios expositivos podrá entregarlo, el mismo día, en las sedes de los museos o hasta el viernes 27 de mayo, en horario de mañanas, en la sede de la Ruta del Vino-Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras”. Los resultados del sorteo se comunicarán durante la primera semana de junio.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...