LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del vino de Cigales apuesta por las Redes Sociales y plataformas On Line para promocionar el enoturismo.

La Ruta del Vino Cigales organiza un Curso-Taller sobre la importancia de las redes sociales en las empresas. Siendo importannte por su vinculación a la comunicación y marketing para aumentar la reputación de la marca y aumentar la rentabilidad social y económica vinculada al enoturismo.

Rutas del Vino | 2015-06-08 09:29:54


El Taller se realizará del martes 7 al viernes 10 de julio en horario de mañana en la sede del CRDO Cigales. El pontente será Esteban Mucientes, prestigioso Consultor de Marketing Online y Vicepresidente de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media).

Las inscripciones comenzarán el lunes 8 de junio. El curso va dirigido exclusivamente para los socios de la Ruta del Vino Cigales, pudiendo asistir dos personas por entidad hasta completar las inscripciones.

Esta formación está incluida en la estrategia marcada dentro del Plan de Acción que aprobó la Ruta del Vino Cigales para que los socios vayan trabajando de forma activa con las redes sociales, siendo un canal necesario para obtener una mayor promoción y mejor comunicación de sus actividades. Este trabajo se puede realizar directamente por los empresarios o técnicos municipales, o bien subcontratándolo a empresas que se pueden encargar de realizarlo.

La presencia en internet es fundamental para llegar a un mayor público y mejor posicionamiento. El buen uso de las redes sociales, cómo darle contenido, mejorar la interactuación y las actualizaciones, son vitales para que una empresa o entidad puedan tener buena o mala reputación de la marca en internet.

A la finalización del Curso-Taller, los asistentes recibirá un certificado de aprovechamiento que les servirá para acreditar la formación de cara a mejorar el posicionamiento de las empresas y para las futuras renovaciones de las certificaciones oficiales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...