LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rás Baixas abre las puertas de sus bodegas.

Cuatrocientas personas participaron en alguna de las actividades propias propuestas por la Ruta do Viño Rías Baixas con motivo de las V Jornadas de Puertas Abiertas.

Rutas del Vino | 2016-05-23 10:27:13


Buses do Viño y monólogos de las Rutas con Humor centraron la oferta, totalmente gratuita, de la jornada de puertas abieras de la Ruta del Vino de las Rías Baixas.

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas se han muestrado “muy satisfechos con el interés que han suscitado nuestras actividades, especialmente las Rutas con Humor, cuyas plazas se completaron en muy poco tiempo”. Son cerca de 170 las personas que asistieron a los monólogos tanto de Rober Bodegas, como de Cándido Pazó, que pusieron el broche de oro a un completo fin de semana.

Las V Xornadas de Portas Abertas de la Ruta do Viño Rías Baixas contaron con los recorridos de los Buses do Viño. Un total de 29 bodegas asociadas estuvieron incluidas en los 9 itinerarios, cada uno de ellos dirigido con un guía turístico profesional. Las ciudades de partida fueron Pontevedra, Vigo y Santiago. Más de 220 personas inscritas disfrutaron de una jornada visitando bodegas de las subzonas de Val do Salnés, O Rosal y Condado do Tea.

Además de las propuestas propias, muchos asociados ofrecieron actividades complementarias, que van desde visitas guiadas especiales hasta showcookings y talleres gastronómicos, pasando por recorridos por un singular jardín botánico.

La jornada de puertas abiertas de las Rutas del vino es una ocasión ideal para promocionar el enoturismo, la visita a bodegas y las visitas culturales a las regiones vitivinícolas.

Desde Catadelvino.com te facilitamos todo lo necesario para disfrutar del enoturismo de España y otros países como Argentina, Mexico y Chile.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...