LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa lanza la campaña ‘Rioja Alavesa, toca’.

La iniciativa premiará las compras en los establecimientos adheridos a la Ruta, los de la Plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz, el Mercado de la Navidad y los comercios de la asociación alavesa Aenkomer

Actualidad | 2017-12-29 10:00:17


Con el objetivo de dinamizar los establecimientos y comercios alaveses en un periodo festivo tan señalado como es la Navidad, La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, en colaboración con Aenkomer y la Plaza de Abastos, ha lanzado la campaña ‘Rioja Alavesa, toca’; una iniciativa que, además de repartir premios entre los clientes de los diferentes establecimientos de la comarca, se propone sensibilizar a toda la población alavesa en relación a la calidad de los productos y servicios que se ofrecen en el territorio, entre ellos: estancias, actividades, enoturismo, comidas, visitas y/o catas en bodegas.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, en colaboración con Aenkomer y la Plaza de Abastos,  ha puesto en marcha este mes la campaña ‘Rioja Alavesa, toca’, una iniciativa que nace con la finalidad de dinamizar el comercio en el periodo navideño, especialmente propicio para las compras.

Los establecimientos participantes lucirán un cartel bilingüe con la imagen de la campaña y dispondrán de una cantidad de boletos-premio que se entregarán a los clientes que realicen compras por importe igual o superior a 10 euros. El propio boleto mostrará las instrucciones para poder disfrutar del premio.

El objetivo común de las diferentes partes colaboradoras con esta nueva propuesta para estas navidades y 2018 pasa por ayudar entre todos a dinamizar el comercio en esta época de menor afluencia de visitantes, así como el primer Mercado de Navidad organizado por la Plaza de Abastos en el centro de Vitoria-Gasteiz. Toda la información relacionada puede consultarse en la web de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Aenkomer (Arabako Merkataritza eta Zerbitzuetako Enpresariak, Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava) es una organización privada, autónoma e independiente, sin ánimo de lucro, integrada por asociaciones gremiales y zonales, y constituida para la defensa de los intereses de los/las empresarios/as de comercio y servicios del Territorio Histórico de Álava.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es una asociación público-privada sin ánimo de lucro, que une a más de 140 establecimientos diversos, como bodegas, museos, alojamientos, restaurantes, bares, transportes, empresas de actividades guías especializados y enotecas; con el objetivo de mejorar la experiencia del visitante. Una ruta que, además de bodegas, ofrece otros muchos atractivos y acciones para fomentar la economía y el turismo de Rioja Alavesa.

 





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...