LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rueda, apuesta por el marketing y la publicidad para impulsar el turismo del vino.

La Ruta del Vino de Rueda sigue cosechando reconocimientos. Si recientemente revalidaba el título como ‘Mejor Ruta de España 2015’, el próximo 26 de junio podría sumar un nuevo premio, ya que concurre como finalista, en la categoría de ‘Mejor Spot y Audiovisual’, a los Premios Inspira de Publicidad de Castilla y León.

Rutas del Vino | 2015-06-25 10:08:34


Organizados por el Foro Ingenio, la mayor asociación de agencias de publicidad, comunicación y diseño de la comunidad autónoma, los premios celebran su quinta edición como principales distintivos a los trabajos creativos y publicitarios.

El próximo 26 de junio, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, LAVA, se vivirá la gran noche de la publicidad de Castilla y León con la celebración de los Premios Inspira, el mayor reflejo del talento y la creatividad en trabajos publicitarios de la comunidad autónoma. La Ruta del Vino de Rueda tiene una nueva oportunidad de recoger un galardón gracias a su nominación como finalista en la categoría ‘Mejor Spot y Audiovisual’.

El anuncio promocional de la Ruta del Vino de Rueda, elaborado por la Agencia de Publicidad Microbio, ha sido seleccionado para concurrir a la final en un certamen que busca reconocer y premiar el talento en el mundo de la publicidad on y offline. El anuncio transmite fielmente los valores y la esencia de la Ruta: una organización joven, fresca y dinámica, con multitud de propuestas para todos los públicos y que se caracteriza especialmente por la autenticidad y la diversidad de su producto turístico.

En palabras de la Gerente de la Ruta, Ángeles Jiménez, “el acudir como finalistas a estos importantes premios es ya un logro para nosotros, una organización muy joven pero que ve que el esfuerzo y la implicación de todas las partes y la consecución de un producto común con unos valores diferenciados obtiene su reconocimiento”.

Desde hace cinco años, los Premios Inspira que organiza el Foro Ingenio, la mayor asociación de agencias de publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León, son el punto de encuentro del sector y cita indispensable para todas aquellas empresas dedicadas al mundo de la publicidad: el escaparate en el que exponer las mejores piezas publicitarias del año y, de paso, premiar los mejores trabajos hechos por las agencias de la comunidad ya sea para clientes de aquí, de allí o del más allá.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...