LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del vino de Rueda lleva las catas a los Camping.

Tras el éxito del concurso de monólogos de Abril y Mayo, el Camping El Astral junto con la Ruta del Vino de Rueda, presentan un nuevo programa de actividades para disfrutar del vino.

Cultura del Vino | 2016-06-17 09:57:42


Las cuales consisten en una atractiva e innovadora oferta de catas, que se podrán disfrutar todos los viernes de Junio y el primero de Julio a las 20:00h.

Comenzaría el viernes día 3 de Junio, donde podrás disfrutar de una cata de vinos procedentes de las Bodegas Grupo Yllera.

El viernes día 10 de Junio, se realizaría una cata a ciegas de Tés fríos y Gin-Tonics de infusión a cargo de Cafento.

El viernes día 17 de Junio, al igual que el viernes anterior, la actividad a desarrollar sería una cata a ciega de carnes de Ternera procedentes del Abrasador.

El viernes día 24 de Junio, como los viernes anteriores, se realizaría una cata a ciegas de chocolates a cargo de Cafento.

Por último, el viernes 1 de Julio, se terminaría con una cata a ciega de carnes de Cerdo Ibérico procedentes del Abrasador.

Se probaran los productos que ya tenemos a la venta y muchos otros. Queremos que los asistentes pongan a prueba su paladar y nos ayuden a elegir nuevas especialidades que les gusten y que incorporaremos a nuestra oferta, para que sea excelente.

La inscripción es gratuita, con un límite de 25 personas por cata.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...