LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rueda participará en la Fiesta de la Moto de Valladolid 2016.

La Ruta sorteó diversas experiencias enoturísticas entre los participantes de esta concentración motera que tuvo lugar del 8 al 10 de enero en Valladolid.

Rutas del Vino | 2016-01-11 11:53:47


La Antigua Hípica Militar de Valladolid acogerá desde mañana viernes la Fiesta de la Moto, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios. Serán tres días repletos no sólo de motocicletas, sino de música, espectáculos, actividades, rutas y mucho más. La Ruta del Vino de Rueda en colaboración con la Bodega Cuatro Rayas aporta su grano de arena facilitando diversos premios que se sortearon el domingo día 10 entre todos los participantes y que comprenden desde experiencias termales, visitas a centros museísticos o bodegas, comidas y estancias turísticas.

Valladolid, ciudad tradicionalmente visitada por el colectivo motero y aficionados cada mes de enero, es conocida durante este mes como la Capital europea de la moto en invierno. Así lo afirman desde la organización de la Fiesta de la Moto ‘Valladolid 2016’, que ha tenido lugar este fin de semana en la capital castellanoleonesa.

Exhibiciones, conciertos musicales –con grupos y artistas destacados como Burning, Carlos Jean, Mago de Oz o Danza Invisible, entre otros-, rutas moteras, acampada, desfiles y todo tipo de actividades dieron comienzo desde mañana a las 09.30 horas, cuando empiecen a llegar participantes de toda España.

La Ruta del Vino de Rueda no podía faltar en esta multitudinaria cita y colaboró con la iniciativa mediante la aportación de diversos premios que se sortearán el domingo entre aquellos moteros que hayan consumido en todos los establecimientos hosteleros que participan en la promoción de la ‘Fiesta de la Moto’. Se trata de nueve experiencias turísticas cuyos afortunados ganadores podrán disfrutar hasta el 31 de marzo.

Entre los posibles premios, los participantes pueden aspirar a un circuito de aguas para dos personas en el Balneario Palacio de Las Salinas, una Tabla de quesos artesanos de los Quesos de Juan, una visita guiada a la Almazara Oliduero con degustación de aceites, dos entradas para visitar el Museo de las Ferias de Medina del Campo, dos entradas para visitar el Centro San Vicente Ferrer de Medina del Campo, seis lotes de audio-guías gratuitos para recorrer el Museo del Tratado de Tordesillas, una comida-degustación de carnes a la brasa para dos personas en el Restaurante Abrasador El Astral, un bono para dos personas para disfrutar de la Piscina Termal del Balneario de Olmedo, y una noche de alojamiento para dos personas en la Hacienda Las Cavas de Olmedo.

Con esta iniciativa, el proyecto enoturístico trata de fidelizar a un público asiduo a un territorio vinculado directamente a la Ruta del Vino de Rueda, como es la provincia de Valladolid, estimulando las visitas a una propuesta atractiva para esta tipología de viajero que les permite recorrer en motocicleta los diferentes recursos de la misma debido a las escasas distancias entre los socios adheridos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...