LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rueda presenta sus alternativas en enoturismo.

El innovador espacio Arbat en Bilbao, acogerá una presentación ante periodistas, turoperadores y agentes de viajes, que podrán conocer un destino cargado de sensaciones y experiencias.

Rutas del Vino | 2014-11-26 15:42:18


La Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, junto a un nutrido grupo de asociados al este proyecto enoturístico, que acudirán en representación de bodegas, empresas de servicios y ayuntamientos, presentarán en Bilbao su innovador catálogo de propuestas. Así, ante un nutrido grupo de periodistas y agentes de viajes, darán a conocer las experiencias y sensaciones que ofrece un destino único, en el que el cuidado de la vid y la elaboración del vino han generado una cultura y tradición que se ven reflejadas en todos los aspectos de su personalidad, desde sus gentes a su entorno natural, su patrimonio histórico y su gastronomía. 

La Ruta del Vino de Rueda continúa dando a conocer su proyecto enoturístico. Una de las más jóvenes incorporaciones del prestigioso Club Rutas del Vino de España, de la Asociación de Ciudades del Vino de España, ACEVIN, pero también de las más activas en cuanto a promoción de sus propuestas, acude en esta ocasión a Bilbao, donde dará a conocer su amplio catálogo de experiencias y sensaciones de la mano de sus 69 socios.

El novedoso multiespacio Arbat ubicado en Botica Vieja, frente al Palacio Euskalduna, acogerá una presentación que reunirá a alrededor de medio centenar de periodistas, turoperadores y agentes de viajes, que podrán conocer de primera mano los recursos enoturísticos de la Ruta del Vino de Rueda.

La Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, será la encargada de trasladar a los asistentes todas las posibilidades y riquezas de un destino que conjuga un vasto patrimonio histórico, cultura, naturaleza, gastronomía y, por supuesto, bodegas, restaurantes, enotecas, museos, alojamientos y un amplio catálogo de servicios complementarios. 

Numerosos socios de la Ruta acudirán también a la cita, entre ellos representantes de bodegas, agencias de servicios turísticos y ayuntamientos, con el fin de enriquecer una presentación en la que se pretende trasladar, en clave experiencial, la impronta de la cultura del vino y su elaboración en esta tierra, ubicada al sur de la provincia de Valladolid. Una impronta que encuentra su reflejo en todos los aspectos de la personalidad y la vida cotidiana, desde su entorno natural a sus fiestas y tradicionales, desde su patrimonio histórico a su gastronomía.  

 

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Rueda

Las Denominaciones de Origen en España: La Denominación de Origen Vinos de Rueda

¿Cuándo surge el concepto de rueda de aromas en la cata de vino?

La calidad de los vinos blancos de Rueda

Enoturismo y rutas del vino: Ruta del vino de Rueda.

El enoturismo a debate con el periodista Javier Pérez Andrés en la Ruta del vino de Rueda

La Ruta del Vino de Rueda presenta la diversidad de su oferta turística en INTUR

La Ruta del vino de Rueda, razones para una escapada perfecta

La vendimia en la Ruta del Vino de Rueda y propuestas de enoturismo

La Ruta del Vino de Rueda colaborará con la Diputación Provincial de Valladolid en el fomento del Enoturismo.

Éxito de participación en el Día Europeo del Enoturismo en la Ruta del Vino de Rueda

Premio Mejor Ruta del año Turinea 2014 a la Ruta del vino de Rueda

Ruta del vino de Rueda: ejemplo de enoturismo accesible para todos

La Ruta del Vino de Rueda se abre al público en el día europeo del Enoturismo.

La Ruta del vino de Rueda con la tradición artesanal

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...