LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rueda presenta sus propuestas enogastronómicas en B-Travel.

B-Travel es un nuevo concepto ferial que toma el relevo del Salón Internacional del Turismo de Cataluña y sus 23 años de trayectoria para ofrecer un punto de encuentro de todos los viajeros que quieran vivir experiencias a medida.

Enoturismo | 2015-04-20 17:50:44


Abierta al público profesional y al viajero, su nuevo formato establece cinco ámbitos temáticos para que cada cual personalice su visita en función de sus intereses: B-Adventure, B Delicious, B-Happy, B-Special y B-Culture. La Ruta del Vino de Rueda, que comparte esta visión experiencial del turismo, participará en el salón dando a conocer sus nuevas propuestas enoturísticas y enogastronómicas. Además, ofrecerá una degustación en el Encuentro profesional con empresarios turísticos de Castilla y León que organiza el ejecutivo regional en el marco de la feria.

La Ruta del Vino de Rueda intensifia su labor de promoción de su producto turístico de calidad en el territorio nacional y, siempre con el objetivo de ampliar el público objetivo y buscar nuevos canales y vías para la comercialización de sus propuestas, se desplaza a Barcelona para participar, desde hoy y hasta el próximo domingo, en B-Travel, el nuevo salón del turismo de Cataluña.

Una cita que toma el relevo del antiguo Salón Internacional del Turismo de Cataluña y sus 23 ediciones celebradas para apostar por un cambio de formato más orientado a las experiencias turísticas que demanda el nuevo viajero.

Así, y de la mano de la Junta de Castilla y León, la Ruta del Vino de Rueda ofrecerá toda la información de sus propuestas y planes, pero también de sus eventos, establecimientos e instituciones adheridas. En el stand del gobierno regional dispondrá, asimismo, de espacios de trabajo en los que llevar a cabo encuentros con profesionales, touroperadores y otros agentes del sector a fi de buscar nuevas vías y ampliar la comercialización de sus propuestas.

La Ruta del Vino de Rueda tendrá una presencia destacada en el espacio de Castilla y León en la feria, que cuenta con 80 m2, y donde la gastronomía tendrá un papel protagonista, por lo que se ofrecerán durante el transcurso de la feria degustaciones gratuitas de productos maridados con diferentes vinos.

Además, la Ruta del Vino de Rueda participará, ofreciendo una degustación de algunos de sus vinos, en un Encuentro profesional de empresarios turísticos de Castilla y León organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, que se desarrollará de forma paralela a la feria, y donde también tendrán participación algunos de sus asociados.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...