LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Rueda tiene numerosas actividades de enoturismo para este otoño.

La Ruta del vino de Rueda llega con un otoño plagado de actividades para el enoturista, las actividades incluyen la visita al entorno natural y cultural de una de las mayores regiones vitivinícolas de España.

Enoturismo | 2016-10-13 09:38:03


Un horizonte donde el viñedo parece no tener fin, cuna de la uva verdejo y del paso de la historia, el territorio de la Denominación de Origen de Rueda, es un buen lugar para escaparse para disfrutar de la gastronomía, del paisaje otoñal y de la cultura.

Alrededor de la cuna del verdejo gira la economía de muchos pueblos y a los que el enoturismo ha llegado como un agente dinamizador. Los visitantes tienen diversas ofertas culturales Aquel viajero que lo desee podrá acercarse a todas aquellas bodegas que tengan sus puertas abiertas, bien para conocer de primera mano los procesos de elaboración de los vinos de la D.O. Rueda o bien para poder adquirir algunos de nuestros reconocidos vinos blancos. Digno es de conocer, las bodegas subterráneas donde se elaboraban los famosos vinos de la tierra de Medina que enamoraron a los Reyes Católicos y que dieron fama a los vinos de la zona.

Los vinos más alabados son los blancos verdejos. Un sabor que conquista a todo el que se acerca a estas tierras a disfrutar de los famosos vinos blancos.

Si quieres disfrutar de los vinos de Rueda, puedes buscar planes en nuestro buscador de enoturismo. Aquí.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...