LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Somontano lanza el nuevo Bus del vino 2016.

Bus del Vino 2016, un bus renovado e innovador que ofrece al visitante 10 experiencias diferentes para viajar por los sentidos de Somontano.

Rutas del Vino | 2016-02-23 09:22:16


Las Rutas del vino potencian las experiencias enoturisticas con nuevas ideas que atraigan a los visitantes y amantes del vino a conocer estos territorios.

La Ruta del Vino de Somontano vuelve a lanzar el bus del vino, pero esta vez con el plus de ofrecer mejores experiencias a los enoturistas y amantes del vino. También ofrece la posibilidad, tan de moda, de regalar el viaje, enviando la Tarjeta - billete regalo para el número de viajeros que quieras vía e-mail. El regalado será quien se encargue de elegir entre las distintas fechas y posibilidades de los diez viajes que han preparado en la ruta el nuevo año.

Los itinerarios son temáticos por lo que el viajero tiene la posibilidad de elegir entre una oferta muy variada de diez programas que, en todos los casos, están enfocados desde un punto de vista vivencial, “Un viaje a través de los sentidos”.

 Otro punto destacable es que el Bus del Vino Somontano 2016 sigue partiendo del vino y las bodegas pero ahora se vincula también con otros sectores y eventos relevantes de Somontano que enriquecen su propuesta y amplían la experiencia del viajero.

El precio es de 29 euros para quienes inicien su viaje en Zaragoza y de 27 para los que lo hagan desde Huesca, salvo el Bus del Vino organizado con motivo del Polifonik Sond Festival, que incluye el abono VIP para asistir a los conciertos y su precio es de 46 y 44 euros respectivamente.

Los viajes y experiencias discurrirán según este programa:

  • Domingo, 13 de Marzo: Bus del Vino Somontano "Paseos de cata por Bodegas Familiares"
  • Sábado, 2 de Abril: Bus del Vino Somontano "Tradiciones de Somontano"
  • Sábado 14 de Mayo: Bus del Vino Somontano "Vino y Arte"
  • Sábado 11 de Junio: Bus del Vino Somontano "A Ciegas"
  • Sábado 25 de Junio: Bus del Vino Somontano "Polifonik Sound"
  • Sábado, 9 de Julio: Bus del Vino Somontano "Sierra de Guara"
  • Sábado 27 de Agosto: Bus del Vino Somontano "A la Vendimia"
  • Sábado 17 de Septiembre: Bus del Vino Somontano "Con Sabor a Somontano"
  • Sábado 22 de Octubre: Bus del Vino Somontano "Ayer y Hoy"
  • Domingo 13 de Noviembre: Bus del Vino Somontano "#catandosomontano, Día Europeo del Enoturismo".

La Ruta del Vino del Somontano recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos que, avalados por su calidad y profesionalidad, le ayudarán a sumergirse en la cultura del vino y a saborearlos placeres de la buena vida. Al tiempo que disfruta del sorprendente patrimonio cultural y natural de este territorio, le invitamos a descubrir artísticas y espectaculares bodegas, vinos exquisitos, restaurantes y alojamientos donde el paso del tiempo cobra una nueva dimensión, eventos y festivales singulares, tiendas y espacios en los que descubrirá cómo el vino impregna la vida y encanto de Somontano. Todo con el objetivo de compartirla magia y experiencia de sentir el vino.

En Somontano, además de sentir el vino, se puede disfrutar de la naturaleza y deporte en Guara. Igualmente, en el ámbito cultural destaca la red de museos y centros de interpretación del Parque Cultural del Rio Vero, la villa medieval de Alquézar, declarada conjunto Histórico Artístico o -entre muchos tesoros- las pinturas rupestres declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...