LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino de Somontano presenta en Fitur su propuesta de enoturismo

Un nuevo y atractivo material promocional, información al enoturista en innovador formato que la posiciona como un producto turístico de experiencias de calidad.

Enoturismo | 2017-01-17 09:38:54


El acto, que se celebrará en el Stand de Aragón de FITUR el jueves 19 de enero a las 13.30 horas, contará con la asistencia del presidente de la Ruta del Vino Somontano, Antonio Cosculluela, así como de otros responsables de bodegas de la Ruta del Vino Somontano y finalizará con una degustación de vino D.O. Somontano.

La Ruta del Vino Somontano comienza el año con este atractivo material promocional en el que se muestran tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas. Tres de ellas, Enate, Sommos y Bodega Pirineos, presentarán junto a la

Ruta del Vino Somontano sus proyectos enoturístico para 2017. Proyectos muy diferentes y completos, ofertas de calidad donde la cultura del vino se respira desde distintas propuestas.

A través de esta nueva guía en formato revista de 32 páginas, el turista conocerá las posibilidades de la Ruta del Vino Somontano, naturaleza, bodegas, cultura…

Pero además dispondrá de información práctica, actividades a realizar, precios y teléfonos para reservas.

Esta completa información se pondrá a disposición del cliente en los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano y en las Oficinas de Turismo de la provincia de Huesca y Zaragoza, y se utilizará como material de promoción y comercialización en las diferentes acciones que se han planificado durante 2017 dentro y fuera del territorio.

Una guía con importantes protagonistas como Barbastro, la Denominación de Origen Somontano, Alquézar, el Parque Cultural Río Vero o la Sierra de Guara que permitirá a los turistas aprovechar al máximo su estancia en Somontano.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...