LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del vino de Valdeorras se adhiere a la marca "Enoturismo Galicia".

La nueva junta directiva de la Ruta del Vino de Valdeorras se ha definido en el marco de una asamblea, así como la nueva estrategia a seguir en la promoción del enoturismo.

Rutas del Vino | 2016-11-08 12:43:15


Se celebró en una asamblea de la Ruta del Vino en la que se eligió a la nueva junta directiva del organismo. El presidente del Consello Regulador Francisco García, formará parte de esta directiva en representación de la D.O. junto a otras seis personas (dos procedentes del sector público: ayuntamientos de A Rúa y O Barco; dos del ámbito de las bodegas e industrias agroalimentarias: Alán de Val y Godeval, y otras dos procedentes del sector hostelero y de ocio de la comarca: Pazo do Sil y Pazo do Castro). A partir de la próxima semana se elegirá, de entre los miembros de la junta directiva, al presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales del organismo.
 
Uno de los primeros objetivos de la nueva directiva de la Ruto del Vino de la comarca será formalizar la adhesión del organismo al Cluster de Turismo de Galicia, con el objetivo de integrarse posteriormente en la marca “Enoturismo de Galicia”, que fue presentada formalmente la semana pasada en Santiago y que cuenta con la participación de las otras cuatro rutas del vino gallegas.Por lo tanto se aprobó, además, que la Ruta del Vino de Valdeorras pase a ser miembro del Cluster de Turismo de Galicia para, posteriormente, integrarse en la marca “Enoturismo de Galicia”.
 
Este es el paso previo para su futura integración en la marca “Enoturismo de Galicia”, que fue presentada recientemente en Santiago y de la que ya forman parte las otras cuatro rutas del vino existentes en la Comunidad Autónoma.
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...