LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del vino Rias baixas celebra con actividades el día del enoturismo.

La Ruta do Viño Rías Baixas ya tiene lista su programación especial con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el próximo 13 de noviembre.

Enoturismo | 2016-10-31 15:52:45


La V Cata Amateur, una visita accesible y un recorrido en catamarán con cata comentada de vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas centrarán las propuestas preparadas desde la asociación sin ánimo de lucro.

La primera de las citas se desarrollará el sábado 12 de noviembre por la mañana. Una treintena de miembros de la Fundación Down Compostela visitarán una bodega asociada. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el ciclo de la vid y el proceso de elaboración de los vinos amparados por la Denominación de Origen Rías Baixas.

Ese mismo día, a las 19.00 horas, se organiza una nueva sesión de Navegando con la Ruta. La empresa de ocio socia Mares do Grove acogerá una cata comentada de vinos de Rías Baixas que se desarrollará durante un recorrido por la Ría de Arousa. El sumiller Nacho Costoya se encargará de impartir esta sesión. La actividad tiene un coste de 13 euros y un límite de 30 plazas.

La actividad más multitudinaria, y de carácter totalmente gratuito, se vivirá el domingo 13 de noviembre, Día Europeo del Enoturismo. Las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones José Peña de Cambados acogerán la V Cata Amateur Ruta do Viño Rías Baixas. En ella, los asistentes se convertirán en catadores por un día degustando e identificando distintas marcas de vino. La apertura de puertas está prevista para las 10.30 horas. El aforo está limitado a 100 participantes.

Las inscripciones a las actividades se deberán realizar enviando un e-mail a info@rutadelvinoriasbaixas.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...