LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino Ribera del Duero crece y diversifica su oferta

La Ruta del Vino Ribera del Duero sigue creciendo cada año, cuantitativa y cualitativamente, y diversifica su oferta.

Cultura del Vino | 2017-12-28 10:00:17


Cinco nuevos proyectos empresariales turísticos acaban de recibir el visto bueno para incorporarse a la lista de integrantes de la Ruta, que asciende actualmente a 265 asociados y adheridos.   Con ellos se amplían los servicios que la Ruta ofrece a los visitantes de la Ribera del Duero, tanto en el ámbito del ocio (con dos nuevas ofertas relacionadas con la naturaleza y el mundo del motor), como de alojamientos o  información turística.

A estas adhesiones hay que añadir los dos nuevos receptivos que formarán parte de la Ruta del Vino como colaboradores, apoyando la comercialización de producto turístico y las relaciones con las agencias de viajes, turoperadores y demás agentes:

·         Enoturismo CyL (Valladolid)

·         Experiencias Ribertour (Valladolid)

Las recientes incorporaciones confirman  la fortaleza  de la Ruta del Vino Ribera del Duero,  un proyecto muy vivo  que sigue despertando el interés del tejido empresarial por sumarse al mismo. Asimismo, se ha comprobado que  la decisión adoptada en 2015 por el actual Consejo de Administración de rebajar las cuotas de acceso a la Ruta ha sido acertada, pues desde esa fecha se han formalizado  51 adhesiones.

El futuro se presenta  igualmente  muy esperanzador. La Ruta espera seguir creciendo en 2018 ya que existen varias empresas interesadas en entrar y que están esperando ser auditadas en los próximos meses, último trámite antes de la incorporación definitiva.

 





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...