LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino Ribera del Duero, reconocida como iniciativa turística en los III Premios La Posada 2015.

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha sido reconocida como destacada iniciativa turística en la tercera edición de los Premios La Posada que organiza el Diario de Castilla y León El Mundo. La entrega de premios ha sido este jueves en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Rutas del Vino | 2015-12-01 15:40:40


El acto ha estado presidido por Juan Vicente Herrera Campo, presidente de la Junta de Castilla y León. Han oficiado de anfitriones José Luis Ulibarri, editor del Diario de Castilla y León El Mundo, y Pablo Lago, director general editorial del Diario de Castilla y León El Mundo.

Estos galardones reconocen el trabajo de los profesionales más destacados de los sectores agroalimentario, turístico y vitivinícola de Castilla y León. Se han presentado más de dos centenares de candidaturas. La Ruta del Vino Ribera del Duero fue reconocida como iniciativa turística en la región, la primera que se creó en la Comunidad de Castilla y León y la que mayor cifra de visitantes registra.

Durante los meses de invierno, los diferentes establecimientos adheridos de la Ruta del Vino Ribera del Duero continúan ofreciendo sugerentes propuestas y reinventan sus actividades habituales con nuevas propuestas para escapar del frío.

De esta forma, brindan la oportunidad de disfrutar de un gran elenco de actividades enoturísticas, como catas de vino o degustaciones de platillos típicos, exposiciones, cenas de grupo ante hectáreas de viñedos bellamente nevados, así como también circuitos enoturísticos acompañados por comidas castellanas, visita, cata y ágape. Packs exclusivos diseñados para todo tipo de públicos que pueden incluir alojamiento con guía local y transporte.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...