LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana prepara el Día Europeo del Enoturismo.

La Ruta del Vino de Ribera del Guadiana se vuelca con el enoturismo el próximo fin de semana, con un sinfín de actividades que darán a conocer los vinos y la tradición de esta comarca vitivinícola.

Enoturismo | 2015-11-03 11:06:48


Durante los días 7 y 8 de noviembre, con motivo de la celebración del día europeo del enoturismo, promovido por la Red Europea de Ciudades del Vino, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana contando con la colaboración de los establecimientos asociados, ofrecerá un amplio abanico de actividades relacionadas con el Enoturismo a fin de dar a conocer y acercar la cultura vitivinícola de la región a todos los visitantes.

El sábado a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la experiencia “Entre Risas y Vinos”, con un maridaje especial en uno de los establecimientos de la Ruta, Bodegas Sani. Se trata de una noche especial, en un entorno único, en el que se conjugan elementos indispensables para una velada inolvidable. El humor corre a cargo de la mano de Mr. Wine Contano, junto con una cata guiada de tres vinos de la mano de CataconCati y una degustación gastronómica de tres tapas. Todo ello por el asequible precio de 12€ por persona.

El domingo, la actividad se trasladará a la localidad de Hornachos, en la comarca de Tierra de Barros, con la experiencia “Hornachos Natural”. Una jornada llena de sorpresas que comenzará con un recorrido turístico por el municipio, visitando la Fuente de los Moros, Pósito y la iglesia de la Purísima Concepción. A las 12.30h. prosiguiremos con la visita a Bodegas Castelar y la cata maridaje en sus instalaciones a cargo de la empresa CataconCati. Dicha actividad tiene un precio de 10€ por persona.

Los tickets podrán adquirirse con antelación en Bodegas Sani, en la Oficina de Turismo de Almendralejo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...