LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino Rioja Oriental se presentará en Fitur 2018

La presentación oficial de la Ruta del Vino Rioja Oriental en Fitur 2018 será el próximo 19 de enero, en un acto que se celebrará a las 12.30 horas en el stand de La Rioja Turismo.

Rutas del Vino | 2017-12-29 10:49:20


Cincuenta socios se han adherido ya a la Ruta Rioja Oriental: bodegas, empresas agroalimentarias y servicios de catas, restauración, alojamiento, ocio, transporte y agencias de viajes; con el interés común de promocionar este territorio vitivinícola como un destino turístico singular y de calidad dentro del club de producto Rutas del Vino de España, creado en 2001 por la Secretaría de Estado de Turismo y la Asociación Española de Ciudades del Vino.

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, instalará este año en Fitur un nuevo espacio expositivo para promocionar La Rioja como destino turístico con un programa de actividades que incluye presentaciones de recursos turísticos y culturales, catas, degustaciones y otros actos para todos los públicos. El objetivo: difundir cuatro grandes emblemas turísticos de La Rioja: Enoturismo y Gastronomía, Camino de Santiago, Cultura y Patrimonio y Naturaleza y Turismo Activo. Todos se pueden disfrutar en la Ruta del Vino Rioja Oriental.





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...