LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Ruta del Vino y Brandy del Marco renueva su imagen y estrena plataforma web y audiovisual promocional.

El Consejo Regulador acogerá el próximo viernes el acto de presentación de las nuevas herramientas de promoción de la Ruta proyectos se enmarcan en el programa ‘ViveJerez’ financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Rutas del Vino | 2015-06-19 09:41:50


El Consejo Regulador, acogerá el próximo viernes, 19 de junio, a las 13 horas, el acto de presentación de las nuevas herramientas de promoción y comercialización de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, desarrolladas dentro del programa ‘ViveJerez: Sistema de creación de experiencias y comercialización conjunta de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez’, financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur.

En el transcurso del acto, al que está previsto que asistan los representantes de las empresas asociadas, se dará a conocer la nueva plataforma de la Ruta, www.rutadeljerezybrandy.es, estrenada recientemente, que tiene como principal objetivo la comercialización de los servicios turísticos y el conjunto de experiencias enoturísticas de la Ruta.

Con este nuevo portal, la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez da un salto cualitativo muy importante, al contar con una plataforma web de carácter comercial, orientada a las necesidades del turista de hoy, quien puede planificar su viaje y además ofrece la posibilidad de organizar paquetes turísticos a medida, comprar experiencias o reservar visitas atractivos turísticos y actividades enoturísticas.

El proyecto ha sido dirigido y coordinado por la empresa Dinamiza, encargada del diseño del nuevo modelo de comercialización de la Ruta que pretende dar respuesta a la demanda. Se ha contado también con la Empresa jerezana Creaktiva para el desarrollo tecnológico de la plataforma web.

Igualmente, este viernes, se presentará el audiovisual de la Ruta del Vino y Brandy del Marco, realizado por la empresa Handa Films, que pretende ofrecer al visitante los atractivos del destino, así como las experiencias enoturísticas innovadoras practicables en el territorio.

De otro lado, y tras la reciente inauguración del Centro de Dinamización Enoturística del Marco, se presentará este nuevo espacio a los socios de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...