LLAMANOS 34 91 535 89 90

La sede de la D.O Somontano como referente para disfrutar de la gastronomía y el vino.

El Consejo Regulador de la Denominación ha presentado hoy el nuevo restaurante, tienda de vinos, bar de tapas y renovado Espacio del Vino a la prensa local y periodistas gastronómicos aragoneses como pequeño adelanto de la apertura al público que tendrá lugar el 25 de julio.

Denominaciones | 2017-07-17 13:11:45


La puesta en marcha del nuevo restaurante, bar de tapas y tienda de vinos en la sede de la Denominación está a cargo de la  reconocida cocina de Trasiego. Eso unido a la modernización del Espacio del Vino supone un nuevo impulso a la vocación del Complejo de San Julián de Barbastro como referente del enoturismo y de las mejores propuestas gastronómicas de Aragón.

La futura apertura del 25 de julio se produce tras unas importantes obras de remodelación del edificio que han supuesto la inversión total de más de 700.000€ por parte de la Denominación de Origen Somontano, Trasiego, el Ayuntamiento de Barbastro y el Centro de Desarrollo del Somontano a través de la línea de fondos europeos Leader-

Además de los periodistas invitados también han asistido a la presentación los miembros del Pleno de la Denominación de Origen y su equipo técnico; el Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón, D. Enrique Novales; el Director del Instituto Aragones de Gestión Ambiental, D. Jesús Lobera; el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, D. Miguel Gracia acompañado por la Vicepresidenta de la institución, Dª Elisa Sancho y la diputada Dª. Mª Isabel de Pablo; el Presidente de la Comarca del Somontano, D. Jaime Facerías; el Alcalde de Barbastro, D. Antonio Cosculluela y el Presidente del Centro de Desarrollo del Somontano, D. Mariano Altemir.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...