LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Semana Internacional del vino Sherry calienta motores.

Los amantes del jerez ya pueden registrar en la web de sherryweek.wine y participar con sus creaciones gastronómicas y eventos vinculados a los vinos de Jerez.

Ferias y Eventos | 2016-08-03 13:04:30


Los eventos, se celebrarán entre los días 7 y 13 de noviembre -ambos incluidos-, con una única condición: el Vino de Jerez debe pertenecer a las denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

La celebración global anual muestra Vinos de Jerez a través de una red de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos, y los clubes de vino de todo el mundo al mismo tiempo durante la semana del 7 de noviembre al 13 de 2016.

La Semana Internacional de Sherry es una oportunidad para los amantes de la cocina y los aficionados al vino de todo el mundo para tomar sus paladares en un viaje, el muestreo de uno de los elementos más emblemáticos de la cultura española - Vinos de Jerez.

Ahora en su 3er año, la Semana Internacional Sherry reúne a miles de #sherrylovers en una multitud de eventos en más de 25 países cada año. Los organizadores han reportado aumentos de hasta 500% en las ventas de vino de Jerez durante la Semana Internacional Sherry, junto con un crecimiento sostenido como resultado de la exposición.

La única regla es que los vinos deben ser de la Dominación de Origen de Jerez-Xérès-Sherry o de la DO Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...