LLAMANOS 34 91 535 89 90
  • Información

    San Martín del Castañar acogió los días 12, 13 y 14 de Octubre la V Fiesta de la Vendimia Tradicional. Esta iniciativa pretende fomentar el Enoturismo, destacanto los vinos de la DOP Sierra de Salamanca, así como ofrecer Catas de Vino, Degustaciones y Actividades Culturales.

    La Ruta del Vino Sierra de Francia tiene el objetivo de regular y promocionar la “Ruta del Vino de la Sierra de Francia”, dentro de las Rutas del Vino de España, fomentando la organización de actividades económicas, turísticas, recreativas, folclóricas, culturales, formativas, etc. que contribuyan a ello, así como de los agentes económicos y sociales vinculados al sector enoturístico en la Sierra de Francia, en particular, y en toda la provincial en general.

    Velar especialmente por el nivel de calidad de la Ruta y de los establecimientos y productos incorporados en la misma. Acometer actuaciones, programas, acciones y proyectos que contribuyan e incidan en el desarrollo temporal, económico y social del territorio que constituye su ámbito de actuación.

    Así apoyó la segunda edición de la Feria de la Vendimia con actividades como catas de varios vinos, degustaciones, rutas por las bodegas del municipio, actuaciones musicales, teatro, exposición fotográfica en varios locales del pueblo y pisada tradicional de la uva y exposición de útiles.

    En La Plaza Mayor de San Martín del Castañar, la pisada de uva atrajo a decenas de visitantes. Personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, tanto hombres como mujeres, que quisieron descubrir la sensación que produce pisar con los pies descalzos este fruto.

  • Comentarios (0)
    Escribe tu comentario sobre este artículo

Otros anuncios relacionados con este usuario

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...