LLAMANOS 34 91 535 89 90

La ULL dará comienzo al curso especializado en Análisis Sensorial de los vinos.

El curso especializado en Análisis Sensorial de Vinos dará comienzo el próximo 9 de marzo, en la Casa del Vino de Gran Canaria en el municipio de Santa Brígida.

Cata de Vino | 2016-03-02 09:22:18


La Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y la Fundación General de la ULL informa que el próximo viernes 4 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en el módulo de Análisis Sensorial de Vinos que se celebrará en la Casa del Vino de Gran Canaria, en el municipio de Santa Brígida.

El módulo de Análisis Sensorial de Vinos se enmarca dentro de la oferta formativa relacionada con el vino que la Universidad de La Laguna impartirá durante los próximos meses en la isla de Gran Canaria, gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, la Fundación Cajamar, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria.

Este primer módulo, tiene un coste para el público general de 250 euros, y tarifas especiales para alumnos universitarios, demandantes de empleo y miembros del consejo regulador de Gran Canaria de 200 euros.

La formación académica y especializada tiene entre otros objetivos profundizar en los aspectos metodológicos del análisis sensorial de vinos, así como obtener una perspectiva semiprofesional de la cata.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna le corresponde la dirección académica del módulo que cuenta como profesorado con los reconocidos especialistas Juan Enrique de Luis, Esther Hernández, Antonio Bentabol, Domingo Donato, Tanarira Rodríguez y Zebina Hernández, además de diferentes profesionales locales y regionales que completaran el programa académico con catas guiadas y máster class.

El curso especializado en Análisis Sensorial de Vinos dará comienzo el próximo 9 de marzo hasta el 9 de abril, impartiéndose las sesiones teórico prácticas los miércoles jueves y viernes en horario de tarde y los sábados por la mañana. Los interesados que así lo quieran podrán realizar su matrícula por internet, en la página web oficial del curso www.gestionenoturistica.com.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...