LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Unión Española de Catadores homenajeará al enoturismo en su 30 aniversario.

La Unión Española de Catadores celebra su treinta cumpleaños con la puesta en marcha de una iniciativa dirigida a mostrar el potencial enoturístico de nuestras latitudes.

Enoturismo | 2016-09-28 13:44:13


Un total de nueve propuestas con parada en algunos de los principales sellos de calidad y proyectos vinícolas de nuestro país.

Fundada en el año 1985 por un grupo de reconocidos expertos en el ámbito sensorial, la Unión Española de Catadores se ha consolidado en sus ya tres décadas de existencia como referente independiente tanto en el ámbito formativo de la cata como en la organización de certámenes de calidad, con sellos del prestigio de Bacchus, Premios Baco o Albariños al Mundo.

En una nueva apuesta por el fomento de un sector tan al alza como el enoturístico, la Unión Española de Catadores aprovechará esta efeméride para ofrecer a sus miembros la posibilidad de conocer en primera persona firmas de primer nivel de nuestra escena vinícola.

 Nombres propios como Abadia Retuerta, Bodegas Arrayán, Finca Constancia, Teso La Monja, La Rioja Alta, Bodegas Arzuaga, Pago de los Capellanes, Viña Pedrosa, Aalto, Bodegas Fariña y regiones como Rueda o la Rioja Alavesa abrirán sus puertas a un colectivo tan diverso como el de la Unión Española de Catadores, en el cual confluyen sumilleres, periodistas especializados, técnicos, profesionales de la hostelería, enólogos y entusiastas con conocimiento y formación en cata de vinos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...