LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Unión Española de Catadores, reconoce a otro vino de la D.O.P. Ribera del Júcar, con un oro.

CASA LA LOMA 2013 SYRAH Maceración Carbonica de Bodegas Los Majanares, vuelve a conseguir otro premio, esta vez una medalla de oro en los Premios Baco.

Premios y Reconocimientos | 2014-09-11 16:49:41


La añada 2013 ya tiene palmarés. Un total de 382 vinos nacidos en la cosecha más reciente se dieron cita en el día de ayer en Madrid en el mayor certamen de calidad del calendario nacional, los Premios Baco de la Unión Española de Catadores.

Un jurado compuesto por 45 catadores pertenecientes a la Unión Española de Catadores fueron los encargados de valorar en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos inscritos a esta vigésimo octava edición de los Premios Baco. El veredicto: 10 Grandes Bacos de Oro, 41 Bacos de Oro y 25 Bacos de Plata.

Un año más los Premios Baco se convirtieron en el mejor termómetro para medir la calidad de los vinos jóvenes. Sus números así lo corroboran: vinos procedentes de 51 indicaciones de nuestra geografía vitivinícola, 45 de ellas Denominaciones de Origen, y la práctica totalidad de Comunidades  Autónomas, 16. Una muestra de la representatividad de esta cita imprescindible en el calendario anual de concursos oficialmente reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...