LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Universidad de La Laguna traslada su experiencia en enoturismo a Azores.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna (ULL) organiza, junto a la Escuela de Formación de Hostelería y Turismo de Azores, un Seminario de Enoturismo que se celebra en la Isla de Pico (Azores).

Actualidad | 2016-02-02 16:46:01


El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna (ULL) organiza, junto a la Escuela de Formación de Hostelería y Turismo de Azores, un Seminario de Enoturismo que se celebra en la Isla de Pico (Azores), el próximo viernes 5 de febrero.

El Aula expondrá su experiencia en materia de enoturismo a empresarios vitivinícolas y turísticos de la isla de Pico en Azores, con el fin de promover conjuntamente con ellos el desarrollo de esta actividad en el territorio insular.

Un grupo de docentes y profesionales compuesto por Ana Belén López, Felipe Monje, Sibia García, Judith Martín, y encabezados por el equipo de dirección del Aula, Valerio Gutiérrez y Gabriel Santos, serán los encargados de exponer las diversas perspectivas de la actividad enoturística que se desarrolla en el archipiélago canario, junto a pequeñas catas profesionales de vinos para los participantes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...