LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Universidad de la Laguna vuelve a impartir su curso de Gestión enoturística.

La tercera edición del Curso de Especialista de la Universidad de La Laguna en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos tiene abierta la inscripción para el primero de sus módulos.

Cultura del Vino | 2016-09-14 12:19:59


La Universidad de La Laguna, a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y la Fundación General de la ULL, ha organizado para el próximo mes de noviembre la tercera edición del curso de especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos, bajo la dirección de Valerio L. Gutiérrez Afonso y Gabriel Santos García, docentes del aula universitaria.

Este curso de especialista está compuesto de tres módulos individuales, Viticultura – Enología, Análisis Sensorial de Vinos, y Gestión Enoturística, dando comienzo el próximo 15 de noviembre el primero de ellos en el aulario de la fundación universitaria.

Este curso significa la consolidación de este proyecto formativo en el que han participado más de un centenar de alumnos y profesionales del sector vitivinícola y turístico del archipiélago.

Esta tercera edición del curso, se enmarca dentro de un proyecto de más amplio alcance en colaboración con instituciones regionales e insulares en el que, una vez consolidados los conocimientos en la materia, con el fin de desarrollar nuevos productos para enriquecer la oferta turística, vinculados al vino y al territorio.

Asimismo, al igual que en las dos ediciones anteriores, la inscripción al curso puede realizarse en la Fundación General de la Universidad de La Laguna, o a través de la web www.gestioenoturistica.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...