LLAMANOS 34 91 535 89 90

La XVIII edición de la Feira do Viño de Valdeorras.

La XVIII edición de la Feira do Viño de Valdeorras abrirá sus puertas este sábado día 11 en la Praza de Viloira de O Barco. Este año para llegar desde el centro de la villa barquense a la plaza habrá un transporte especial: el tren Valdeorras Expreso.

Ferias y Eventos | 2015-07-06 16:35:21


Un tren turístico que estará funcionando todo el fin de semana con paradas en la zona del pabellón polideportivo de Calabagueiros, delante del hospital comarcal, en la Praza do Concello y finalmente en la Praza de Viloira. Los viajes serán gratuitos y los visitantes podrán subirse a él tanto en la ida como a la vuelta. Habrá viajes cada media hora y estará funcionando en el horario de apertura de la feria.

La XVIII Feira do Viño de Valdeorras está pensada para que sea “un acto lúdico festivo de exposición de los vinos de esta comarca” así describe esta nueva edición el presidente del Consello Regulador, José Vicente Solarat.  La feria se celebrará este año en la Praza de Viloira de O Barco los días 11 y 12 de julio  y en ella participarán 16 bodegas.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...