LLAMANOS 34 91 535 89 90

La XXXI edición de Forum Vini se celebrará en Noviembre.

Con más de 9.000 visitantes y 250 expositores de diferentes campos del mundo gourmet, Forum Vini se presenta como la feria de vino más longeva de Alemania, con más de 30 años de experiencia, y la más importante del sur del país.

Ferias y Eventos | 2015-06-08 10:02:27


El certamen de este año tendrá lugar entre los días 13 y 15 de noviembre en el MOC Veranstaltungscenter de Múnich y estará destinado al consumidor final, con posibilidad de venta directa en fechas próximas a la Navidad.

La feria, que está organizada por la editorial Meininger, líder europea en temática enológica, dará cabida a espirituosos y vinos de alta calidad como los vinos ecológicos, vinos dulces y vinos fortificados, así como delikatessen y especialidades y otros artículos y servicios en torno al vino (libros y publicaciones, comercio electrónico, enoturismo, accesorios para el vino). La gran cantidad de expositores internacionales, la alta calidad de los productos y el extenso programa de seminarios profesionales son los pilares de esta feria.

La edición de 2015 vendrá acompañada de un incremento de la cifra de expositores, sobre todo internacionales, así como del número de visitantes que podrán disfrutar de una zona central de delicatesen, una optimización del programa de seminarios y una mayor integración de los temas afines al vino.

Los expositores de la pasada edición procedieron de 10 países diferentes, principalmente de Alemania, Italia y Austria. La representación española se plasmó a través de asociaciones sectoriales o importadores. Todos los expositores disponen de stand, posibilidad de una zona adicional para seminarios o workshops y además la revista Meiningers Weinwelt publica un especial gratuito dedicado a Forum Vini.

El público asistente a la feria procede principalmente de Múnich y su área metropolitana, contando con visitantes de todas las edades por igual. Los visitantes tienen interés por el vino y las catas, pero además el 72% realiza compras y la mitad gastan más de 100 euros.

Los expositores y visitantes pueden encontrar más información en la página web www.forum-vini.de. Para la inscripción de expositores pueden ponerse en contacto con Laura Keller en la dirección de correo electrónico keller@forum-vini.de o en el teléfono +49 (0) 6321 8908 195.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...