LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las Bodegas españolas aprovechan el potencial turístico del País.

España es el segundo país del mundo que más turistas acoge. En el año 2017, más de 82 millones de personas han venido a España, y se han gastado cerca de 90.000 millones de euros. Impresionante.

Enoturismo | 2018-01-23 14:17:46


España es una gran nación que destaca a nivel mundial por su cultura, su gastronomía, su clima, y el excelente carácter acogedor de los ciudadanos españoles.

España cuenta con un gran tejido empresarial en su sector turístico: más de dos millones trabajan en él.

Asimismo cuenta con grandes representantes de las diferentes administraciones públicas que colaboran para que el turismo en España sea lo que es.

España, el país del sol y de los grandes vinos, se caracteriza por ser un lugar dónde el turista descubre su carácter festivo y de diversión.

Gracias a ese buen concepto, y al trabajo bien hecho el turismo supone más del 10% del Producto Interior Bruto español y es un sector cada vez más competitivo y más innovador e intenta ser cada vez mejor.

Los turistas pueden decidir, entre destinos de playas, montañas, y grandes ciudades. Dentro de estos tres destaca el enoturismo por su carácter gastronómico y cultural.

España ha cerrado sus datos estadísticos de turismo con un excelente resultado. Por primera vez en mucho tiempo, España se ha convertido en el segundo país del mundo a la hora de recibir turistas, por encima ya de Estados Unidos. Solo nos supera nuestro país vecino y hermano, Francia.

A las bodegas les agrada conocer que en ese año 2017, más de 82 millones de personas han venido a España, y se han gastado cerca de 90.000 millones de euros.

Para el enoturismo, estos datos, suponen un estímulo para seguir trabajando para todos en el futuro. Las bodegas anuncian sus eventos en el buscador de enoturismo de Catadelvino.com para que los turistas logren fácilmente localizarlos.

Para finalizar quiero dar la enhorabuena a todos los españoles por estos excelentes datos, y especialmente a los que se dedican profesionalmente al turismo, y al enoturismo.

 


 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...