LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las bodegas y los complejos de enoturismo, tendrán la consideración de actividades turísticas en Castilla y León.

El Decreto 9/2014, de 6 de marzo, por el que se regula el Registro de Turismo de Castilla y León y el Censo de promoción de la actividad turística de Castilla y León tiene por objeto regular la organización y el funcionamiento del Registro de Turismo de Castilla y León y del Censo de promoción de la actividad turística de Castilla y León.

Legislación del Vino | 2014-09-11 18:38:44


El Registro de Turismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 14/2010, de 9 de diciembre de Turismo de Castilla y León, tiene naturaleza administrativa y carácter público y está adscrito a la Consejería competente en materia de turismo.

El Censo de promoción de la actividad turística, se constituye como una base de datos con naturaleza administrativa y carácter público y dependerá de la Consejería competente en materia de turismo.

En el Registro de Turismo se inscribirán los establecimientos, las actividades de intermediación turística, de turismo activo y otras actividades no vinculadas a un establecimiento físico, así como los guías de turismo establecidos en la Comunidad de Castilla y León, de acuerdo con el artículo 28.1 de la Ley 14/2010, de 9 de diciembre.

El Censo de promoción de la actividad turística reunirá el conjunto de establecimientos, actividades turísticas y guías de turismo inscritos en el Registro de Turismo, así como, a solicitud de sus titulares, las actividades turísticas complementarias previstas en el artículo 66 de la citada ley y en este decreto.

A tales efectos, las bodegas y los complejos de enoturismo, tendrán la consideración de actividades turísticas de conformidad al citado Decreto.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...