LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las bodegas incluyen en su web el nuevo Diccionario del vino.

Con el fin de promocionar la cultura del vino, se ha creado un práctico “diccionario – traductor” especializado en el sector del vino, en los idiomas español e inglés, que algunas bodegas ya han comenzado a incluir en su web

Actualidad | 2016-01-12 11:54:45


La plataforma formativa CursoCatadelvino.com ha diseñado un práctico diccionario - traductor especializado en el sector del vino, en los idiomas español e inglés. A través de un código iframe las Webs, Blogs y portales especializados en vino pueden incluir un “diccionario – traductor” online en los idiomas español e inglés.

Es un hecho claro y notorio que la terminología de la cata del vino entraña una gran dificultad para muchos consumidores. ¿Quién no se ha preguntado que significa que un vino sea persistente, tenga cuerpo, sea redondo o resulte seco…?.

Ante la dificultad de conocer el significado del amplio lenguaje del vino, se ha creado un práctico, novedoso e intuitivo “diccionario – traductor” multilingüe que podrá implementarse en cualquier Web, Blog o portal, en un lugar visible, resolviendo de tal forma todas las dudas que suscite la terminología del vino a todo aquél que se interese por éste.

Algunas de las bodegas, como es el caso de Porcellànic, ya están incluyendo esta original aplicación en sus páginas web, contribuyendo a que los consumidores puedan resolver sus dudas, a la vez que se aprende sobre la terminología que las propias bodegas utilizan para describir sus vinos.

El funcionamiento de la herramienta es simple. En la barra de búsqueda escribiremos la palabra que estamos buscando, por ejemplo "cuerpo" para que así conozcámos su significado dentro de la cultura del vino. En el mismo instante de escribir la palabra, la herramienta informática nos ofrecerá diversas sugerencias y su significado en español o inglés.

 

 



 



 

 

Nota: Si estás interesad@ en implementar este Diccionario - Traductor del Vino en español e inglés en tu Web haz clic aquí.

No tiene ningún coste, y su objetivo es el de promocionar la cultura del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...