LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las Jornadas Rewine de la Universidad de la Laguna proponen ideas de enoturismo.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto con la Denominación de Origen Protegida “Islas Canarias” organizan la segunda jornada REWINE.

Denominaciones | 2017-04-05 12:27:09


REWINE surge en el proyecto de colaboraciones y experiencias entre el Aula de Enoturismo de la Universidad de la Laguna con jóvenes emprendedores y viticultores que puedan tener ideas relacionadas con el sector turísticos.

En esta ocasión tienen por título “Las oportunidades que el enoturismo ofrece al sector turístico”; una cita que tiene como fin acercar y compartir conocimientos en esta ocasión en materia de enoturismo a los participantes.

Este encuentro, que está dirigido a viticultores-bodegueros y empresarios relacionados con el sector turístico, además de personas interesadas en esta actividad, y cuenta con la colaboración de Bodega Presas Ocampo, Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Fundación General de la Universidad de La Laguna, y Fundación Cajamar Canarias.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...