LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las Rutas del Vino de la Región de Murcia reciben premio Palomas del Turismo 2014

El premio fue otorgado por la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, reconociendo la importancia que tienen como dinamizadoras de la economía y el turismo de la región las tres rutas del vino: Jumillas, Bullas y Yecla.

Premios y Reconocimientos | 2014-10-14 10:30:20


La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia (EUTM) entregó los Premios Palomas del Turismo 2014, galardones que reconocen la labor de promoción y puesta en valor de la imagen turística de la Región de Murcia a nivel nacional e internacional. El acto de entrega de premios y el ágape posterior tuvo lugar en el marco incomparable del Real Casino de Murcia.

El Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, señaló que la Paloma del Turismo a las Rutas del Vino “reconoce el atractivo e importancia que está teniendo esta iniciativa para nuestro turismo regional y para la expansión comercial de nuestra marca turística a nivel nacional e internacional”.

En este sentido, recordó que “somos la única comunidad autónoma que tiene tres rutas del vino: la de Jumilla, Bullas y Yecla”.

Ruiz manifestó que desde la Consejería “estamos trabajando para impulsar las rutas del vino, siendo cita obligada en los itinerarios que organizamos para los turoperadores y prensa extranjera que nos visitan” y recordó que las rutas se van a promocionar en ‘escapadarural.com’, uno de los mayores portales de turismo rural del país.

El Acto de entrega contó con la presencia de muchas personalidades de la Región, el Rector Magnífico, varios ex - rectores, Directores Generales, personalidades relacionadas con el Turismo y representantes de las tres Rutas del Vino de la Región de Murcia.

Nota ACEVIN

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...