LLAMANOS 34 91 535 89 90

Las vendimias de Curicó y Molina en Chile reciben más de 100 mil visitantes.

Con degustaciones de los mejores vinos de la Región del Maule y grandes shows en vivo; las tradicionales celebraciones de vendimias se lucen como un gran atractivo turístico y excelentes espectáculos para disfrutar en familia.

Blog del Vino Chile | 2016-03-21 14:30:02


Dos atractivos panoramas son los que han podido disfrutar los visitantes a la región del Maule con las Vendimias tradicionales de Curicó y Molina con artistas como: Stefan Kramer y Anita Tijoux.

Sobre estos eventos, la Directora de SERNATUR Maule, Carolina Reyes Bravo realizó una invitación a participar de estas instancias que promueven las tradiciones de chile, además del desarrollo y crecimiento local de las industrias vitivinícolas y de las dedicadas al turismo.

El Festival de la Vendimia de Molina, que se celebra desde 1970, es uno de los encuentros musicales que dan espacio al folclore inédito de todo el país, lo que representa un gran atractivo para turistas extranjeros y nacionales. Este evento se desarrolla en el tiempo de vendimia en Chile, este año ha sido entre los días 9 y 13 de marzo y ha contado una gran feria gourmet, artesanal y el show con artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, como Anita Tijoux.

Sobre la parrilla de artistas invitados a La Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2016, que se inició el  jueves 17 de marzo y se extendió hasta el domingo 20 de este mes, en la Plaza de Armas de la ciudad, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz explicó que “hemos tomado la decisión de potenciar lo mejor de los artistas chilenos. Por eso, estará Stefan Kramer, Anita Tijoux, Tomo como Rey, que son los más destacados en su género”, siendo Álex Ubago  la apuesta internacional que participará en el evento. En la actividad también se elegió a la Reina de la Vendimia 2016.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...