LLAMANOS 34 91 535 89 90

Llega la 5ª Edición de la Experiencia Verema Barcelona.

El lunes 27 de noviembre de 2017 se celebrará la 5ª Edición de la Experiencia Verema Barcelona.

Ferias y Eventos | 2017-11-17 10:46:24


Verema ha consolidado estos años pasados su presencia en actividades offline como principal comunidad para los amantes del vino. Es un evento de vinos hecho para profesionales y amantes del mundo del vino en el que se disfruta de los mejores vinos del momento.

Valencia, Málaga, San Sebastián, Madrid y Barcelona son las sedes de las experiencias Verema realizadas con un gran éxito de público y crítica en ediciones pasadas.

Así, un año más, el Museu Marítim de Barcelona será el encargado de acoger la experiencia donde se reunirán más de 100 bodegas expositoras que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita enológica imprescindible para los amantes del vino y la gastronomía, así como para profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa...etc) y usuarios de Verema.com

Además, también contaremos con catas temáticas que se realizarán en el Hotel España ****, una pequeña joya del Modernismo catalán junto a las Ramblas, a unos 10 minutos del Museu Marítim.

La Experiencia Verema Barcelona tendrá un horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas en las que podrás disfrutar de las mejores bodegas del panorama nacional, así como interactuar y catar las novedades que nos traigan los propios elaboradores.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...