LLAMANOS 34 91 535 89 90

Localiza una Bodega o vinoteca y reserva una cata de de vino.

A través de un calendario de catas de vino nacional es sencillo localizar las catas de vino que se organizan en las 51 provincias españolas. La reserva de la cata de vino es directa a la Bodega o vinoteca. La reserva esta condicionada a la existencia de plazas para el día elegido.

Enoturismo | 2014-05-10 22:25:43


El calendario de catas de vino de CatadelVino.com es una iniciativa turística para la promoción de las bodegas, sus vinos, sus catas, su cultura, y la zona. Con esta novedosa herramienta informática, el turista vitivinícola podrá reservar y visitar las Bodegas de su elección y degustar sus vinos.

Hasta día de hoy no era fácil poder conocer qué bodegas o vinotecas españolas organizan catas de vino en sus instalaciones. Si por ejemplo alguien quería ir de fin de semana a Salamanca y en esta excursión poder visitar una Bodega precisaba llamar por teléfono o visitar una a una sus Webs para tras una larga búsqueda concretar y reservar la degustación de vino que más le agrade o atraiga al viajero.

Con el nacimiento del portal Web especializado en el turismo vitivinícola, CatadelVino.com, los amantes del vino, -con la ayuda de un calendario que incluye  motor de búsqueda de las 51 provincias españolas- , pueden ya reservar sus catas de vino, visitar la bodega, conocer como se elabora el vino, disfrutar del entorno, etc.

Asimismo el portal permite comprar directamente vino a las bodegas al mejor precio, - sin comisiones, o intermediarios- , y acceder al Directorio más completo de Bodegas y vinotecas que existe en Internet con más de 6.000 bodegas registradas con sus correspondientes geolocalizaciones y datos de contacto.

El objetivo de este portal es promocionar el turismo vitivinícola, consolidando de este modo una comunidad viajera que atraiga también visitas de turistas extranjeros que sin duda valoran la calidad y el buen gusto y el excelente nombre del vino español.

Es un hecho notorio que Internet ha incrementado las ofertas turísticas existentes, obligando al sector turístico a adaptarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas herramientas disponibles en la Red, como la que ofrece CatadelVino.com a las Bodegas y vinotecas españolas.

Son las Bodegas españolas las que gestionan el portal ya que son ellos los que directamente, - desde su panel de control -, anuncian sus catas y los vinos que producen y comercializan. Las vinotecas también cuentan con su espacio en el calendario, al poder anunciar junto a la Bodegas las fechas que organizan catas de vino a lo largo de todo el año.

Cada vez es más común ver como los turistas organizan sus viaje a través de Internet; reservando pasajes, alojamiento, planificando recorridos, visitas, incluso ahora reservando catas de vino en apasionantes Bodegas españolas o en llamativas vinotecas de especial encanto.

También los empresarios del turismo tienen un espacio en el portal ya que algunas Bodegas incluyen en el precio de la cata del vino, alojamiento, Spa, comidas, visitas guiadas por la zona, etc. Sin  duda, las Bodegas pueden ofrecer lo mejor de sus planes turísticos, y presumir no sólo de su Bodega  sino también de su entorno.

Para Gloria Carrero Amor, sumiller profesional, y usuaria fiel de CatadelVino.com: “Era necesario contar con un calendario nacional de catas de vino que te facilite conocer que días y en que horario nuestras Bodegas organizan las degustaciones y las visitas a ésta. El vino es la excusa perfecta para viajar a bonitos lugares y para compartir junto con una copa de vino la experiencia con otros viajeros.”, señala.

En ese sentido, el portal además de promocionar el vino español y el turismo, se ha convertido en un directorio turístico dinámico y versátil que es actualizado diariamente por las Bodegas y vinotecas españolas.

Para más información escribe a marketing (arroba) catadelvino.com


CATA DEL VINO EN LA PRENSA:
      

       

 

   





 




CATA DEL VINO EN EL SALÓN GOURMET 2014:

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...