LLAMANOS 34 91 535 89 90

Londres como escaparate mundial del vino

ICEX España Exportación e Inversiones convoca la participación oficial española en la feria THE LONDON WINE FAIR 2015 que se celebrará en Londres del 18 al 20 de mayo de 2015.

Ferias y Eventos | 2014-12-05 13:46:02


Será la 35ª edición de esta feria monográfica del sector del vino y otras bebidas alcohólicas, de periodicidad anual y dirigida exclusivamente a  un público  profesional. Atrae a un gran  número de compradores  líderes: desde mayoristas  e importadores de bebidas a minoristas, restauradores y tiendas  de  autoservicio, tanto del Reino Unido como del extranjero.

Reino Unido es uno de los principales mercados de vino del mundo y, en especial, para las exportaciones españolas. Londres es el gran escaparate mundial del mundo del vino. Se trata de un mercado maduro y exigente donde la competencia de todos los países es muy elevada. En estos momentos España está considerada uno de los países con mayor potencial, aunque, para ello, deberá intensificar los esfuerzos en el desarrollo de nuevas marcas, en la introducción de nuevos vinos blancos y rosados, y en la promoción de denominaciones de origen menos conocidas.

The London Wine Fair ha recuperado, con la pasada edición, su previa ubicación en el céntrico recinto Olympia, con una mayor accesibilidad y reducción de los costes, en un intento por volver a ser referencia para el sector y punto de encuentro anual del mundo del vino en Londres. La afluencia de público mejoró, resultando una feria muy interesante para las empresas participantes. Esta feria es especialmente aconsejable para aquellas bodegas que ya distribuyen sus vinos en el mercado británico.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 19 de diciembre.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...