LLAMANOS 34 91 535 89 90

Los consejos reguladores de Rioja y Ribera del Duero hacen una puesta en común de futuras estrategias.

Los consejos reguladoresbuscar las máximas garantías de calidad y genuinidad para los vinos producidos en cada una de las regiones.

Actualidad | 2015-04-01 09:42:57


Los consejos reguladores de Rioja y Ribera del Duero han mantenido un encuentro en la sede de la D.O. Calificada Rioja con el objetivo de realizar una puesta en común de todas aquellas cuestiones técnicas que afectan al funcionamiento de ambas entidades.

Una amplia representación de vocales de los respectivos plenos, con los presidentes Luis Alberto Lecea y Enrique Pascual al frente, acompañados por los responsables de Departamento del Consejo Regulador de Rioja, han compartido experiencias y abordado las problemáticas que les afectan por igual. Para el presidente de Ribera del Duero, Enrique Pascual, “en un mundo cada vez más globalizado es necesario que los dos consejos más importantes de la vitivinicultura española aunemos esfuerzos para defender intereses comunes”.

Luis Alberto Lecea ha mostrado su satisfacción por la celebración de “un encuentro de confraternización que abre la vía a una colaboración que puede resultar beneficiosa para las dos denominaciones”.  

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...